Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Crysis 2 PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 23/06/2010

Avance en Video de Crysis 2, un juego que llegará a PC, Xbox 360 y PS3 este mismo año.



Es evidente que los grandes desarrolladores de juegos intentan demostrar quién es el rey de la pista y EA tiene todas las papeletas para dar con ese puesto tras mostrar Crysis 2. Es evidente que al hablar de Crysis estamos ante una saga que explota las posibilidades de cualquier gráfica.

crysis 2

EA y Crytek han volcado toda su artillería pesada en este juego que saldrá para Juegos PC, Juegos Xbox y Juegos PS3, pero que sólo una enorme gráfica como las diseñadas para un ordenador, será capaz de explotar al máximo este título.-

Esta entrega se sitúa tres años después del final del su precuela en una apocalíptica ciudad de New York, donde encontraremos un entorno urbano con grandes edificios donde se verá la potencia y calidad tanto de gráficos como de iluminación que ofrece Crysis 2.

En Crysis 2, el nanotraje será el protagonista, y gracias a él, nuestro personaje podrá combatir a sus enemigos con los poderes que su armadura le brinda como invisibilidad, velocidad y supersaltos.

La acción de Crysis 2 combinada con la enorme calidad técnica del juego volverán a demandar un potente equipo en su versión de PC, pero como Crytek dijo hace poco, queremos superar el límite técnico de los juegos actuales.



En Crysis 2 el guión es prácticamente lo de menos, aunque para ponernos en situación, decir que nuestro personaje se tendrá que enfrentar con los alienígenas y con un escuadrón de agentes de Crynet, empresa de donde robamos el nanotraje.

Hacer frente a ambos bandos con eficacia solo será posible si combinamos a la perfección las habilidades de nuestro traje con las armas de las que dispondremos.
Leer más sobre: Crysis, Crysis 2, EA.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Crysis 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021