Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS con videochat 3D

Angel Vilchez - 23/06/2010

Iwata deja caer que Nintendo 3DS podría hacer videochat 3D.



Tras ver la cantidad de novedades en este último mes (Kinect, iPhone 4, Xbox 360 Slim, PlayStation Move…), contando Nintendo 3DS, es de esperar que puedan resurgir nuevas noticias como la que hoy os traemos.

videochat nintendo 3ds

Videochat 3D en la Nintendo 3DS. Eso es lo que un directivo de Nintendo (Satoru Iwata) dejó caer en una entrevista con los medios en el E3. Como sabréis, la nueva Nintendo 3DS ha resultado ser todo un éxito (al menos en su presentación) en este evento, pues se trata de la primera consola en utilizar un sistema de visualización de juegos en 3D, y además sin gafas especiales.

La nueva 3DS incorpora una cámara 3D con 2 lentes que permite grabar videos en 3D, fotos 3D…, y es en este punto en el que Iwata recalcó que las posibilidades de su nueva consola permitirían hacer videochat 3D sin problemas.

Según Iwata, ni los propios desarrolladores han encontrado el final a la potencia y variedad de herramientas que se pueden crear para Nintendo 3DS, pero ahí viene la pregunta:

¿Si la cámara 3D de la Nintendo 3DS está detrás de la pantalla, cómo es posible entablar un videochat con otra persona y verla al mismo tiempo?

Creo que Iwata ha resbalado un poco en estas afirmaciones…¿Y vosotros?

Fuente
Leer más sobre: 3DS, Nintendo 3DS, Juegos Nintendo 3DS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Nintendo confirma el desastre financiero de Wii U
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024