Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect Xbox 360, el lag no desaparece

Angel Vilchez - 23/06/2010

Kinect sigue teniendo lag, es decir, un retraso entre los movimientos de pantalla y jugador.



Hace aproximadamente un año que Kinect (entonces Project Natal) vio la luz por primera vez, dejando a todos y cada uno de nosotros con la boca abierta. La tecnología de reconocimiento de movimientos, el potencial de su plataforma y la posibilidad de jugar sin necesidad de usar mandos fueron una autentica revolución.

xbox kinect

Un año después, Kinect para Xbox 360 se muestra en fase final en el E3. Esta vez, se dejan atrás esas betas simples para dar paso a los juegos de Kinect, más complejos, con opciones y mapeados de calidad…

Kinect resultó ser un bombazo en el E3 y su nombre dio la vuelta por todo el mundo. Ahora que nos hemos puesto en situación, viene las críticas… Hace un año vimos como el prototipo de Kinect mostraba un lag (retraso) entre el movimiento del jugador y el movimiento del personaje en pantalla. Es te lag hacía que se perdiese la percepción de realidad y que se produzca una sensación que empobrece la experiencia de usuario.

kinect lag

Microsoft dijo que era normal porque estaban en una fase beta y que el lag de Kinect desaparecería por completo en la versión final. A día de hoy, Kinect ya es oficial y está completamente terminado. Es más, la fecha de lanzamiento de Kinect está prevista para el 4 de noviembre de este mismo año y todavía sigue teniendo ese retraso.

¿Qué ha estado haciendo Microsoft durante ese tiempo y por qué no han solucionado este lag?
Leer más sobre: Kinect Xbox 360, Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024