Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4 vs Samsung Galaxy S (comparativa)

Angel Vilchez - 23/06/2010

Comparativa entre iPhone 4 y Samsung Galaxy S.



Tras la presentación del iPhone 4 hace unos días, los principales medios de comunicación del sector dimos por hecho que este nuevo iPhone de Apple es el mejor dispositivo móvil del mercado. Pocos días después y sin previo aviso sale a la luz un nuevo y potente competidor por el puesto. Hablamos del Samsung Galaxy S, un teléfono que cuenta con prácticamente el mismo hardware interno que el iPhone 4, aunque mejora en algunos aspectos como la pantalla.

galaxy s iphone 4

Seguramente, más de uno se preguntará si comprar el iPhone 4 o el Samsung Galaxy S. La respuesta no es fácil y pese a que los sistemas operativos que integran ambos terminales son distintos, lo más difícil de evaluar se encuentra en sus componentes físicos, es decir, procesador, pantalla, batería, opciones de video, calidad de la cámara, conectividad…

Es por ello que os facilitamos un poco la tarea con una comparativa entre iPhone 4 y Samsung Galaxy S, así que vosotros tenéis la palabra…

samsung galaxy s iphone 4
Leer más sobre: iPhone 4, Comparativas, Samsung Galaxy S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Comparativas
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024