Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Galaxy S Movistar

Javier Vilchez - 21/06/2010

Movistar podría ofrecer el Samsung Galaxy S gratis.



A la espera de que llegue al mercado el nuevo iPhone 4, Samsung lanza rápidamente su respuesta al teléfono de Apple con el nuevo Samsung Galaxy S, un nuevo teléfono o Smartphone que viene para situarse en el telefono Android más potente del mundo. Y para avalar esta afirmación sólo hace falta conocer sus características:

galaxy s movistar

Samsung Galaxy S, características



El Samsung Galaxy S equipa una pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas con una calidad superior a cualquier otra pantalla del mercado. Esta tecnología hace que la imagen en pantalla cobre un 20% más de brillo y reduzca hasta en un 80% los reflejos a la luz del día, y todo ello con una reducción de consumo de batería de un 20%, además de permitir su visionado con un ángulo de 180º.

En su interior, el Samsung Galaxy S equipa un procesador Cortex A8 de 1 GHz, diseñado completamente por Samsung, capaz de reproducir videos en alta definición sin atranques y con total fluidez.

A parte de su hardware, el Samsung Galaxy S cuenta con un agregado muy interesante, y es el sistema operativo Android. Con la versión Android 2.1, este teléfono se aprovechará de las aplicaciones de Android Market y de plataformas como Google Maps Navigation, la cual por cierto, utiliza en su herramienta Layar, una aplicación de realidad aumentada basada en el geoposicionamiento para encontrar lugares de interés como hoteles, farmacias, gasolineras…

Otra de las herramientas que hacen del Samsung Galaxy S un terminal muy digno de competir con los más grandes es Swype, un sistema de escritura que hasta ahora ostenta el record en rapidez.

Este teléfono lo comercializará Movistar en exclusiva en España. Sin duda alguna, el nuevo Samsung Galaxy S cuenta con las mejores críticas de analistas, y por supuesto, la nuestra.



Precio Samsung Galaxy S


Los detalles con respecto al precio del Samsung Galaxy S los vemos acontinuación, pues dependiendo de la tarifa de datos a la que nos acogamos y el mínimo de voz, su precio será uno u otro.


Precio Samsung Galaxy S para altas nuevas, migraciones y portabilidad:

  • Tarifa plana de datos: 10 euros/mes y un plan de voz de 19,90 euros/mes + 59 euros.


Precio Samsung Galaxy S para clientes de Movistar (opciones):

  • 0 Euros dependiendo de los puntos acumulados y de si contratas una tarifa de datos.


  • 130.800 puntos a 0€ con un compromiso de permanencia de 24 meses.



¿Qué opinas del Precio del Samsung Galaxy S?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024