Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

River Rush, Obstacle Course, Ricochet y Living Staute (juegos Kinect)

Angel Vilchez - 21/06/2010

Los primeros juegos de Kinect para Xbox ya tienen nombre.



Kinect ya tiene preparados los primeros juegos que llegarán junto al sensor de movimientos de Xbox 360. Según L.A. times, los primeros cuatro juegos para Kinect serán:



River Rush: Se trata de uno de los juegos mostrados en videos de Kinect. Es un juego en el que varias personas tendrán que controlar una barca a través de un rio con cascadas y saltos de roca. Con un aspecto muy similar a juegos de Snowboard o Sky, River Rush se presenta como uno de los juegos más esperados para Kinect.

Obstacle Course: Este imaginativo nombre es, evidentemente, un juego en el que tendremos que competir en carreras de obstáculos. Así pues, en Obstacle Course tendremos que saltar vallas, esquivar objetos, bichos… Vamos, todo un juego destinado a pasar un buen rato en familia o con amigos.



Ricochet: quizás es el juego más conocido que llegará a Kinect. Sus imágenes las hemos podido ver en anteriores videos, cuando Kinect era todavía Project Natal. En Ricochet, tendremos que parar un aluvión de bolas que vienen hacia nosotros, utilizando todas las partes de nuestro cuerpo: brazos, manos, piernas, rodillas, cabeza…

Living Staute: Este es sin duda uno de los juegos para Kinect más entretenidos. En Living Staute tendremos que bailar y cantar canciones de Karaoke. Lo mejor de todo es que podemos configurar nuestros avatares y competir con la familia o amigos, creando coreografías, cantando en grupo… Recordemos que Kinect ofrece un sensor de reconocimiento de voz, así que la diversión está asegurada.

Fuente
Leer más sobre: Kinect, Juegos Kinect, Consolas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Juegos Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024