Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Aplicaciones para iPad, ya son 10.000

Angel Vilchez - 16/06/2010

La App Store ya tiene más de 10.000 aplicaciones para el iPad.



El iPad de Apple ya tiene 10.000 aplicaciones nativas en el App Store. Digo nativas porque actualmente se pueden descargar más 200.000 aplicaciones para el iPad, aunque la gran mayoría son apps desarrolladas para iPod Touch y iPhone.



La diferencia entre aplicaciones nativas para iPad y ''aplicaciones genéricas'', es que en el segundo de los casos están desarrolladas para la resolución de los modelos más pequeños, por lo tanto, para verlas a pantalla completa en el iPad hay que redimensionarlas y se pierde definición.

Apenas ha pasado un mes desde que Apple lanzó el iPad al mercado y ya hay 10.000 aplicaciones nativas. Estas aplicaciones se desarrollan para aprovechar al máximo el potencial del Tablet, y he de decir que después de probarlo, entiendo por qué los fans de Apple tienen tanto cariño a todo lo que lleve una manzana.

ipad aplicaciones

Muy pronto comenzaremos a ofrecer videos y guías sobre el iPad y sus aplicaciones, pues lo queramos o no, Apple le está comiendo mucho terreno a Windows, por lo que cada día hay más personas que necesitan o quieren soporte para sus productos de Apple.
Leer más sobre: iPad, Aplicaciones iPad, Apps iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024