Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Xbox 360 Slim y características

Angel Vilchez - 14/06/2010

Nueva Xbox 360 Slim: Precio y características



Xbox 360 Slim, así se llama la esperada nueva consola de Microsoft que se presenta en un nuevo formato más compacto y con cambios realmente sustanciales, tanto por fuera como por dentro.

xbox 360 slim precio 1

La nueva Xbox 360 Slim tiene como principal cambio (a la vista) un nuevo diseño mucho más compacto y serio. Microsoft ha cambiado el color de Xbox 360 Slim a negro brillante, dejando atrás el color blanco de la Xbox 360 actual. Aunque la nueva Slim es más pequeña que sus modelos anteriores, tampoco es tanta la diferencia como se esperaba, pero eso no es lo importante.

Xbox 360 Slim, características


xbox 360 slim precio 2
Lo más importante y novedoso de la nueva Xbox 360 Slim se encuentra en su interior. Los principales cambios afectan a su capacidad de almacenamiento: antes 120 GB para Xbox Elite y ahora 250 GB. Otra de las incorporaciones o novedades de Xbox 360 Slim es su conectividad. Si en los modelos Xbox 360 convencionales sólo nos podíamos conectar a Internet a través del puerto Ethernet (por cable), ahora incorpora Wifi 802.11N, es decir, PS3 pierde terreno ante Xbox.

Precio Xbox 360 Slim


Aún siendo la nueva Xbox 360 Slim, con todas sus mejoras (aún faltan detalles que actualizaremos en breve) y funciones, Microsoft ha decidido que cueste lo mismo que Xbox 360. Una estrategia rara que no entiendo, pero así es.

El precio de Xbox 360 Slim es de 299 dólares, es decir, la misma cantidad que el modelo con el que la hemos comparado.

En breve actualizaremos el post con todos los detalles!!
Leer más sobre: Xbox 360 Slim Konect, Xbox 360 Slim, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Xbox 360 Slim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024