Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Kinect: Juegos de Xbox 360 sin mando con Kinect

Angel Vilchez - 14/06/2010

Microsoft Kinect, así se llama el control de juegos sin mando de Xbox 360.



Kinect, así se llama oficialmente a Project Natal. Un nombre que ha durado un año y que nos ha mantenido constantemente atentos, pues sabíamos que tarde o temprano cambiaría al que hoy ya conocemos: Kinect.

kinect xbox 360

Kinect es el sistema de juego, basado en sensores de movimientos, más avanzado del mundo. Los juegos de Kinect utilizan una cámara y varios sensores (de proximidad, faciales y reconocimiento de voz) para trasladar los movimientos de una persona a su sistema.

Realmente, Kinect no esconde nada que no hayamos visto ya en Project Natal, pero merece la pena saber de qué se trata. Aunque de momento no hay spots comerciales para ver a Kinect en funcionamiento, podemos usar los de Project Natal para conocerlo:



Como veis en el video, Kinect es una nueva forma de entretenimiento digital, pues no sólo debemos asimilarlo a los juegos, pues en varias ocasiones hemos visto como Kinect también ofrecerá aplicaciones para el hogar como videoconferencias interactivas.

El precio de Kinect es de 150 euros y llegará al mercado antes de navidad. Kinect llegará como un accesorio aparte a Xbox 360.

Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect, Kinect Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Octubre 2019