Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tráiler de Fallout New Vegas con imágenes Gameplay

Angel Vilchez - 13/06/2010

Imágenes Gameplay de Fallout New Vegas.



No hace mucho que os mostramos el tráiler de Fallout New Vegas. Un juego que completa toda una saga de desastres apocalípticos y que llega, no como una continuación del último Fallout, sino que más bien se trata de una historia completamente nueva.

fallout new vegas gameplay

Acercándonos al E3, la feria del videojuego más importante del mundo, Obsidian Entertainment destapa otro tráiler de Fallout New Vegas, aunque esta vez sí que podemos ver imágenes gameplay del juego, ya que el anterior tráiler sólo mostraba unas pocas capturas que no nos decían nada.

Si os fijáis bien, Fallout New Vegas tiene todas las papeletas de entrar en el Top 10 de 2010. Sus mapas infinitos, la iluminación tan certera, la combinación de imágenes del juego real con escenas cinematográficas…



Todos los elementos de Fallout New Vegas se han cuidado muy bien y con resultados tan prometedores como los del video. Aunque aún falta por ver un poco más, yo ya he apuntado a Fallout New Vegas en mi lista de preferidos a los que debo echarle el guante… ¿Y vosotros?
Leer más sobre: Trailers, Fallout New Vegas, Gameplay.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Samsung Galaxy Tab 4 7.0, primeras imágenes filtradas
Las imágenes más graciosas de Google Street View
Ver más sobre: Fallout New Vegas
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024