Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facetime para iPhone 4 sin 3G

Angel Vilchez - 09/06/2010

Facetime, la videollamada en el iPhone 4 pero sin 3G.



Facetime es la aplicación que Apple ha creado para hacer videollamadas con el iPhone 4. Tras una demanda colectiva de los usuarios de iPhone, Apple parece haber escuchado al fin las peticiones de éstos y ha creado Facetime.

facetime

Si la videollamada fue uno de los candidatos a los Fiasco Awards de este año, parece que Apple cambiará las cosas y pondrá de moda es te tipo de conexión. Todo gracias al arte que los de Cupertino vuelcan en cada proyecto, aunque de momento sólo se note en los usuarios de iPhone 4.

Hay que decir que Facetime no es nada más que una aplicación que utiliza la cámara frontal del iPhone 4 para entablar una conversación (vía video) con otros usuarios de iPhone 4. Y digo iPhone 4 porque sólo se podrá usar Facetime para hacer videollamadas entre dos iPhone 4.

Pero ésta no es la única limitación que tiene Facetime, pues además de poder ser usada entre iPhone 4, no se puede usar Facetime en 3G, es decir, sólo se pueden hacer videollamadas en modo Wifi. Seguramente esta limitación de Facetime venga dada por los operadores y Apple la elimine en cuanto cambien las políticas de éstos.
Leer más sobre: Facetime, iPhone 4, Videollamada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024