Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Deus Ex: Human Revolution PC, PS3 y Xbox 360 (Trailer)

Angel Vilchez - 07/06/2010

Tráiiler de Deus Ex: Human Revolution.



Tras seis años de inactividad en la saga Deus Ex, Square Enix vuelve con una nueva entrega de un título que sufrido en sus carnes los altibajos a los que se puede enfrentar una saga de varios capítulos.

deus ex human revolution 2

Deus Ex: Human Revolution es la apuesta de Square Enix para este año y llega totalmente renovado. No sólo ha cambiado por completo al equipo de desarrollo sino que también ha desvinculado esta entrega de las dos anteriores, al menos en cuanto a la historia se refiere, pues si de algo ha servido el fracaso de la anterior edición, es para que se trabaje en nuevos componentes y se tome a Deus Ex: Human Revolution por independiente y no como una secuela más.

En Deus Ex: Human Revolution su protagonista ya no es como era. Ahora, éste utiliza prótesis mecánicas. Estas prótesis permiten a Deus Ex emplear transformar sus brazos en armas de destrucción, ampliar sus habilidades, fuerza… Pero claro, todo a cambio de utilizar más energía de la cuenta, por lo que el uso indiscriminado de este tipo de habilidades podría dejarnos en bragas ante nuestro enemigo.

deus ex human revolution

Deus Ex: Human Revolution utiliza un sistema de juego muy interesante. Habrá momentos en los que juguemos desde vista subjetiva y otros en los que la vista en tercera persona nos permitirá preparar y ejecutar ataques sorpresivos para ver mejor a nuestro alrededor. Los ataques por sorpresa a un enemigo se mostrarán en tercera persona y con animación incluida, dando a éstos una apariencia mucho más impactante.



Deus Ex: Human Revolution promete una entrega interesante y variada, con grandes cambios en el aspecto de iluminación y escenarios. Deus Ex: Human Revolution llegará en 2011 para PC, Xbox 360 y PS3.
Leer más sobre: Deus Ex: Human Revolution Xbox 360, Deus Ex: Human Revolution PS3, Deus Ex: Human Revolution PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Deus Ex: Human Revolution PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024