Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad, Precio del Tablet de Asus

Angel Vilchez - 31/05/2010

Asus hace oficial su Tablet Asus Eee Pad.



Desde hace meses ya venimos hablando del Asus Eee Pad. Fue el primer Tablet que se anunciaba tras conocer la llegada del iPad de Apple, y aunque no se ha confirmado hasta ahora, el Asus Eee Pad ha sido en todo momento un gran candidato a los mejores Tablet del mercado.

asus eee pad asus

Mañana comienza el Computex y este año el gadget de moda es el Tablet. Tan sólo tenemos disponible en el mercado el iPad, pero creo que a partir de mañana conoceremos nuevos Tablets que servirán de alternativa al iPad, muy querido y criticado.

Este Asus Eee Pad trae consigo un componente que no sabemos cómo resultará a la hora de las ventas: Incorpora Windows 7. Mientras los fabricantes de Tablet están adoptando sistemas operativos nuevos, diseñados para Tablets, Asus ha querido consagrar su Tablet Eee Pad con Windows 7, un OS que recordemos es completamente multitáctil.

Al parecer, el Asus Eee Pad llegará en dos tamaños. El modelo de 12 pulgadas llamado Asus Eee Pad EP121 integra un procesador Core 2 Duo ULV, una batería que ofrece autonomía de 10 horas y Windows 7 Home Premium.

Por su parte, el Asus Eee Pad EP101TC cuenta con un sistema operativo Windows Embebeded Compact 7 y está más orientado a usarlo en el sofá o sitios tranquilos. El precio del Asus Eee Pad rondará los 400 dólares, aunque claro, dependiendo del modelo podría variar.

Pocos más son los datos que Asus ha publicado en su nota de prensa, así que esperaremos al Computex para conocer más de cerca a este Tablet con Windows 7.
Leer más sobre: Asus Eee Pad EP101TC, Asus Eee Pad, Asus Eee Pad EP121.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Eee Pad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024