Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Star Wars: El poder de la Fuerza II PC, PS3, Xbox 360, Wii y DS

Angel Vilchez - 30/05/2010

Star Wars: El poder de la Fuerza 2 (el juego).



star wars fuerza poder 2

¿Eres un fan de la saga Star Wars? Pues estás de suerte porque tenemos las primeras imágenes ingame del juego que llegará al mercado el 26 de octubre de este mismo año para las plataformas PC, PS3, Xbox 360, Wii y DS.

Evidentemente, las imágenes de Star Wars: El poder de la Fuerza II que mostramos no son de Nintendo DS si no que pertenecen a PS3, pero estoy seguro de que te van a encantar. LucasArts ha distribuido algunas capturas de este nuevo juego que pinta muy bien.

star wars fuerza poder 2 a

Star Wars: El poder de la Fuerza II contará con el aprendiz Starkiller. Un aprendiz que llega más fuerte y poderoso que nunca, ya que tendrá que batallar mucho para encontrar Juno Eclipse, su amada. En Star Wars: El poder de la Fuerza II el enemigo sigue siendo Darth Vader, quien intentará pillarnos y llevar a cabo una clonación para crear una raza invencible de guerreros Sith.
Leer más sobre: Star Wars: El poder de la Fuerza II PS3, Star Wars: El poder de la Fuerza II, Star Wars: El poder de la Fuerza II Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Selfies, la moda que fuerza a mejorar la cámara frontal de los móviles
Ver más sobre: Star Wars: El poder de la Fuerza II
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024