Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad de Apple ya se puede comprar

Angel Vilchez - 28/05/2010

Apple pone a la venta su iPad en España.



Tras muchos meses de espera, el iPad de Apple ya está en tierras españolas en sus dos versiones: iPad Wifi e iPad 3G. El Tablet de Apple ha llegado más tarde a Europa que en EEUU, pero las cifras apuntan a que igual se venden más modelos que allí,



A partir de las 10 de la mañana, todas las Apple Store y distribuidores autorizados de Apple podrán vender el iPad, aunque bueno, también se puede comprar desde la página oficial. Este día es sin duda una referencia dentro del mundo de la tecnología y el ocio digital, pues no se recuerda otro acontecimiento que haya supuesto tanto revuelo como lo hace el iPad.

Recordaos que el precio del iPad varía dependiendo del modelo y capacidad de almacenamiento se elija. Hablamos de un margen de precios que oscilan entre los 479 euros y 779 euros.

Si quieres ver todos los precios y tarifas del iPad con Vodafone, Orange y Movistar sigue el siguiente link:

Precio y tarifas del iPad con Vodafone, Movistar y Orange
Leer más sobre: iPad Wifi, iPad, iPad 3G.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024