Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Huawei Ivy, un teléfono Android de Movistar

Angel Vilchez - 26/05/2010

Movistar comercializará el Huawei Ivy, un teléfono Android de bajo coste.



Ayer conocíamos al Vodafone 845, un Telefono Android que Vodafone ofertará en su catálogo con un precio inferior al que solemos encontrar en cualquier modelo actual que utilice Android.

huawei ivy movistar 2

Movistar no ha perdido el tiempo y pocas horas después hamostradoha mostrado su propio teléfono Android. Hablamos del Huawei Ivy, un terminal que se sitúa en el terreno de los teléfonos Low-Cost y que llega para hacer competencia al Vodafone 845 y ofrecer una alternativa económica a aquellos que no puedan costearse teléfonos más caros.

Las características del Huawei Ivy son muy parecidas a las del terminal de Vodafone. Cuenta con una pantalla táctil de 2.8 pulgadas (nada de AMOLED), cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con Flash LED y autoenfoque, radio FM, conectividad 3G, Bluetooth y Wifi y ranura para tarjetas de memoria microSD.

huawei ivy movistar

El Huawei Ivy estará gobernado por Android 2.1 aunque su interfaz llegará de la mano de Eclair. Con él, podremos descargar aplicaciones Android de Android Market. Por supuesto, el Huawei Ivy incorpora las ya imprescindibles aplicaciones de Facebook, YouTube, Keteké, Gmail y Google Maps.

El precio del Huawei Ivy partirá desde cero euros para casi todos los casos, es decir, portabilidades, migraciones de prepago a contrato o planes de puntos. Eso sí, en todos los casos tendremos que asociarle una tarifa de datos y un consumo de voz mínimo.

El Huawei Ivy saldrá al mercado a partir del 1 de junio.
Leer más sobre: Telefonos Movistar, Huawei Ivy, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Huawei Ivy
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos04 Agosto 2015