Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Vodafone 845, un teléfono Android de la mano de Vodafone

Angel Vilchez - 25/05/2010

Vodafone anuncia el nuevo Vodafone 845, un teléfono Android con precio asequible.



vodafone 845 android
Parece que no paran de llegar nuevos teléfonos con Android al mercado, que poco a poco van desterrando a terminales clásicos con sistemas operativos que ya no están a la altura de la nueva generación. El último en conocerse es el Vodafone 845, un teléfono con Android que llega de la mano de Vodafone y que se ofrecerá a un precio muy económico, pues aunque utilice el mismo OS que teléfonos de la talla de Nexus One o HTC Desire, evidentemente no incorpora la misma configuración de Hardware.

El Vodafone 845, al igual que el resto de terminales que engloban la marca del operador, mantiene un aspecto fantástico y minimalista. Quizás en este punto, algunos fabricantes podrían tomar nota y aplicarse el cuento, porque se ve cada modelo por ahí…

El Vodafone 845 cuenta con una pantalla de 2.8 pulgadas y ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles. En este punto, es donde se puede empezar a ver las diferencias de calidad y precio con respecto a otros teléfonos del mercado, pues actualmente, los Android más destacados ya emplean tamaños de pantalla superiores a las 3.2 pulgadas, además de utilizar tecnologías AMOLED, las cuales dan una mejor definición y viveza de colores, además de un menor consumo de batería.

En el apartado multimedia, el Vodafone 845 está un poco más a la altura de otros teléfonos Android, pues equipa una cámara de fotos de 3.2 megapíxeles con capacidad para grabar video, aunque eso sí, no contéis con video en HD.

Otras de las características o componentes de este Vodafone 845 es su acelerómetro, conexión Wifi, conexión 3G HSDP a 3.6 Mbps y receptor GPS.

El precio del Vodafone 845 no se conoce todavía, pero los rumores apuntan a un coste inferior a los 120 euros.
Leer más sobre: Telefonos Vodafone, Vodafone 845, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Vodafone 845
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022