Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Digital Plus en el iPhone con Movistar

Angel Vilchez - 22/05/2010

Movistar lanza Digital Plus para el iPhone por 5 euros al mes.



digital plus iphone movistar

La perdida de exclusividad de Movistar en la comercialización del iPhone y el iPad ha hecho que la compañía se ponga las pilas para evitar que sus clientes salten a otras operadoras. La primera de las medidas que Movistar ha tomado, ha sido la posibilidad de compartir la tarifa de datos del iPhone con el iPad, un paso que sus clientes han elogiado y que podría mantener su contrato.

Por otro lado, ayer se hacía pública la noticia de que tanto Vodafone como Orange comenzarán a vender el iPhone a partir de junio, por lo que el golpe ha sido doble y ahora la compañía ha tenido que inventar otra forma de mantener a sus clientes.

¿La fórmula? Movistar permitirá que sus clientes puedan ver la televisión y Digital Plus en el iPhone por una cuota mensual que arranca desde los 4 euros. En concreto, los clientes de Movistar que quieran ver la televisión en el iPhone dispondrán de varias opciones y packs.

Los packs son variados y enfocados a distintos canales temáticos. Por ejemplo, podremos contratar un pack de fútbol que incluye Gol TV y 6 canales de tribuna. Otra de las opciones es contratar Digital Plus para el iPhone, lo que nos permitirá disponer de 22 canales por un precio de 5 euros al mes.

Además, los packs de televisión para el iPhone no descontarán paquetes de datos de la tarifa de Internet del usuario, es decir, al ser un contenido que llegará a través de Internet, Movistar no reducirá los datos descargados del contrato 3G.

Fuente
Leer más sobre: Movistar, iPhone, Digital Plus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024