Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfonos móviles con Android 2.2

Angel Vilchez - 21/05/2010

Se acerca una tempestad de teléfonos móviles con Android 2.2.



Tras el lanzamiento oficial de Android 2.2 ya empezamos a frotar las manos con nuevos teléfono móviles que ofrezcan las novedades de esta nueva versión de Android. Viendo la Keynote de Google, donde han mostrado Google TV, Chrome Web Store y Android 2.2, el individuo que daba la charla contaba una historia muy interesante.

interfaz android 2 2

Al parecer, en su primer día de trabajo habló directamente con el ingeniero al cargo de Android. Este ingeniero le explicaba las posibilidades de crear un sistema operativo abierto que se pudiese utilizar en multitud de dispositivos móviles como smartphones, netbook, tablets…

Ahora, tras algunos años de trabajo, ya hemos visto las posibilidades y el éxito de Android en los teléfonos móviles, pero Android 2.2 va mucho más allá. Entre las novedades de Android 2.2 podemos encontrar:

Mejoras en la brújula de Google Maps
Soporte para ver videos Flash y web que utilicen el formato
Google Voice search también ha sido mejorado
Posibilidad de grabar las aplicaciones Android en un tarjeta microSD y ejecutarlas.
Actualizaciones para aplicaciones instaladas
Nueva API para copias de seguridad
Posibilidad de crear un hotspot Wifi para compartir la conexión 3G con un portátil

Todas estas novedades superan el potencial de cualquier otro sistema operativo para móviles de la actualidad y fabricantes como HTC lo saben. Este fabricante ya ha anunciado un arsenal de nuevos terminales para 2010 que incorporen Android 2.2, por no hablar de los ya anunciados HTC Desire y HTC Incredible.



Esto se debe a que Android 2.2 es 5 veces más veloz que las versiones anteriores y ofrecerá más de 20 nuevas características y servicios enfocadas a la productividad.
Leer más sobre: Android, Android 2.2, Telefono Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 2.2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024