Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Knight’s Contract para PS3 y Xbox 360 (impresionante)

Angel Vilchez - 20/05/2010

Knight’s Contract, un impresionante juego que llegará a PS3 y Xbox 360.



Juegos como God of War, Bayonetta, Darksiders… Todos han conseguido las aclamaciones de los jugadores más hardcore de PS3 y Xbox 360. El género de la acción en primera persona está bastante cerrado a estos títulos, pues su calidad no da pie a nuevos juegos que no ofrezcan un mínimo de calidad.

knights contract

Quizás por ello, los creadores de Knight’s Contract han decidido hacer uso de esa fortaleza y crear un híbrido entre éstos: monstruos, criaturas infernales, escenarios medievales, personajes con armas enormes y movimientos súper potentes.

Knight’s Contract es una mezcla de todos estos títulos, y aunque a primera vista pueda parecer una copia, tras ver el video este juego se ha ganado todo mi respeto.

El personaje principal de Knight’s Contract es un guerrero alemán llamado Heinrich que tiene como principal característica la inmortalidad. No es pongáis receptivos porque esto no significa matar monstruos sin miedo, pues la principal razón de que estemos en él será proteger a la guerrera Gretchen, una chica que no es inmortal y que se convierte en nuestra puerta de avance, es decir, si ella muere se acabó.

Pocos son los detalles de Knight’s Contract, si bien se presentará de forma oficial en el E3. Mientras tanto un video ingame de Knight’s Contract para que vayáis preparando vuestra opinión.

Leer más sobre: Juegos Xbox, Knights Contract, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Knights Contract
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos01 Septiembre 2015