Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Nexus One con Vodafone

Angel Vilchez - 20/05/2010

Vodafone publica el precio del Nexus One y las tarifas disponibles.



nexus one vodafone
Hace meses, Google lanzó su al mercado su apuesta dentro del sector de la telefonía móvil, es decir, el Nexus One. Este teléfono sonó en las profundidades de Internet y todos los análisis eran más que positivos.

La estrategia comercial de Google ha sido durante este tiempo vender el Nexus One de forma online, algo que ha resultado ser un fracaso absoluto. Ahora, Vodafone se encargará, en exclusiva hasta junio, de comercializar el Nexus One de Google.

Recordemos que estamos ante un teléfono Android, fabricado por HTC y que opera bajo la marca Google. El Nexus One es un teléfono de lo más avanzado en cuanto a hardware, pues cuenta con una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, un procesador SnapDragon de 1 GHz y 512 MB de memoria RAM.

En cuanto a conectividad, estamos ante un teléfono con HSDPA que permite descargas a velocidades de 7 Mbps y subida de 2 Mbps, receptor GPS, Wifi y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y grabación de video.

Lo más importante a la hora de comprar el Nexus One es que estamos delante de un proyecto del mismo Google, por lo que encontramos en su interior el sistema operativo Android 2.1 (pronto el 2.2) y todos los servicios y aplicaciones web que posee la compañía, es decir, Gmail, YouTube, Google Street View…

Precio del Nexus One en Vodafone

Por supuesto, el Nexus One es un teléfono que sólo se podrá comprar en Vodafone si le asociamos una tarifa de datos. Esto hace que dependiendo del contrato elegido, el consumo mínimo de voz y si somos clientes nuevos o no, el precio del Nexus One pueda variar.

tarifas precio nexus vodafone

Para no liaros con los precios, os dejo esta tabla donde podéis sacar en claro que ofertas presenta Vodafone y qué tipo de combinaciones están presentes.
Leer más sobre: Google Nexus One, Nexus One, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024