Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty: Black Ops, el mejor ingame de Call of Duty

Angel Vilchez - 19/05/2010

Primer tráiler ingame de Call of Duty: Black Ops.



Pasé todo un fin de semana jugando a Call of Duty Modern Warfare 2 y disfruté como un enano. Las imágenes, la acción…, todo el juego formaba parte del mejor título FPS que jamás me haya echado a la cara.

call of duty black ops ingame

Lastima me dio cuando recibí la noticia de que el equipo de Activision que desarrollo el último Call of Duty se había separado. Ahora, tras mantener la prudencia debida, llega el primer tráiler ingame de Call of Duty: Black Ops de la mano de Treyarch.

¿El resultado?, simplemente impresionante. No sólo los gráficos y el entorno están a la altura de Modern Warfare 2, sino que la acción, los disparos, las explosiones o el sonido ya me han impresionado.

A esto no hay que quitarle la parte cinematográfica del tráiler, pero después de verlos prácticamente todos, creo que este es sin duda el mejor tráiler de toda la saga. Recordemos que Call of Duty: Black Ops llegará en noviembre de 2010, pero mientras tanto os dejo su primer tráiler ingame.


Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops, Trailers.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024