Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Project Natal más caro que Xbox 360 Arcade

Angel Vilchez - 17/05/2010

El precio de Project Natal podría ser de 150 euros aprox.



2010 es un año clave para el ocio digital. Llegan los televisores 3D, los Tablets y los nuevos sistemas de detección de movimiento par las consolas PS3 y Xbox 360, PlayStation Move y Project Natal.



Ambos sistemas ya los hemos visto y hablado sobre ellos en diferentes ocasiones, pero todos esperamos la llegada de octubre para que lleguen al mercado. La cosa es que hasta el día de hoy no se conoce un precio oficial para Project Natal. En contadas ocasiones se han filtrado cantidades que situaban al Precio Project Natal en 60 euros, otros han dicho que 100 euros…

Ahora, varias tiendas online de Suecia han colocado en sus catálogos a Project Natal para poder reservarlo. En la ficha de producto, se puede ver un precio de 1449 SEK, es decir, unos 150 euros al cambio y una fecha de disponibilidad que apunta a Octubre.

project natal precio xbox

La noticia no ha tardado en dar la vuelta al mundo y las primeras críticas ya empiezan a sonar en foros, pues hablamos de un precio que iguala o supera el precio de Xbox 360 Arcade. ¿Cómo un accesorio puede superar el coste de su consola?

Algunos hablan de un pack Xbox 360 y Project Natal, pero seamos realistas…, es un coste demasiado bajo para ambos dispositivos. Así que a no ser que sea un error tipográfico, o estas tiendas están tomando el pelo a la gente o Microsoft realmente ha puesto este precio a Project Natal.

¿Qué opináis?
Fuente
Leer más sobre: Precio Project Natal, Project Natal, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Project Natal
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024