Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo 3DS ¿con cámara 3D?

Angel Vilchez - 13/05/2010

Nintendo podría incorporar una cámara 3D en la nueva Nintendo 3DS.



Poco se conoce de la nueva Nintendo 3DS, una consola portátil que la compañía anunciaba hace unas semanas sin dar explicaciones, fotografías ni nada.

camara 3d nintendo 3ds

Lo único que pudimos sacar en claro en la nota de prensa de Nintendo es que será una nueva generación de consola en la que el 3D será el principal protagonista, pues recordemos que incluirá un sistema que no necesitará de gafas para poder disfrutar del efecto tridimensional en los juegos.

Los rumores apuntan a que Sharp será la encargada de equipar la nueva Nintendo 3DS, pues hace poco presentó sus pantallas 3D sin gafas, un reclamo por parte de usuarios en los televisores. Ahora, la compañía ha anunciado la primera cámara 3D para dispositivos móviles. Un pequeño dispositivo que es capaz de grabar video 3D en alta definición 720 y que utiliza dos lentes separadas, que luego se sincronizarán con un software específico de la compañía.

Uniendo ambas tecnologías (pantalla 3D y cámara 3D) tendríamos la combinación perfecta para disfrutar de todo un dispositivo de ocio digital como puede ser la Nintendo 3DS, pues no sólo podríamos lanzar juegos con esta tecnología, sino también tomar fotos, grabar video o incluso hacer videollamadas 3D.

¿Estaría bien verdad?
Leer más sobre: Nintendo, Nintendo 3DS, Camara 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024