Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos 3D para Xbox 360

Angel Vilchez - 11/05/2010

LG y Microsoft llegan a un acuerdo para lanzar juegos 3D para Xbox 360.



xbox 360 juegos 3d

Si los usuarios de Sony ya podían presumir de poder jugar a juegos 3D en PS3, ahora serán los de Microsoft quienes podrán bajar los humos (al menos en esencia) a sus eternos rivales, pues gracias a un convenio entre Microsoft y LG, ya se están preparando juegos 3D para Xbox 360.

Al parecer, ambas compañías habrían llegado a un acuerdo en el que los Juegos 3D para Xbox 360 vendrán en kits, junto a los televisores 3D de LG. No sabemos de qué forma lo harán y si usarán algún tipo de conversión 2D a 3D, pues la información ofrecida es más bien escasa.

En la foto se puede ver a altos ejecutivos de ambas compañías junto a una Xbox 360, una televisión 3D de LG y unas gafas 3D, por lo que la información es certera.

En cuanto tengamos más detalles os la ofreceremos sin perder un solo segundo. ¿Significa ésto que Microsoft prepara una Xbox 3D?...

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360, Juegos 3D, Juegos 3D Xbox.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos 3D
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024