Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds

Angel Vilchez - 10/05/2010

Primeras imágenes ingame de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds.



Aquí tenemos las primeras imágenes del aspecto final de Marvel versus Capcom 3: Fate of Two Worlds, un juego que seguramente estás esperando y del que hasta ahora sólo se había visto el tráiler teaser.

marvel vs capcom 3 imagenes

Decir que aunque los gráficos son en tres dimensiones, Marvel vs Capcom 3 ofrecerá una jugabilidad bidimensional al más puro estilo de títulos como Street Fighter IV.

Capcom emplea en la creación de este juego el motor gráfico MT Framework, un sistema que seguro dará los resultados esperados por todos los que esperamos con ansias este título.



A través de estas imágenes hemos podido ver a algunos de los personajes que se incluirán en el juego como Deadpool, Dante o Chris Redfiled, aunque no olvidemos que personajes como Lobezno, Iron Man o Ryu de Street Fighter también formarán parte de compendio de más de 30 opciones posibles.

Ahora, para que os hagáis una idea de lo que podremos encontrar en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds, os dejo con el tráiler teaser. A disfrutarlo
Leer más sobre: Juegos, Marvel vs Capcom 3, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LEGO Marvel Super Heroes también llegará a PS4 y Xbox One
Llega Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate a Nintendo 3DS
Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate
Ver más sobre: Marvel vs Capcom 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024