Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Reserva el iPad con Vodafone u Orange

Angel Vilchez - 10/05/2010

Apple ya permite reservar el iPad pero Movistar no aparece en los modelos 3G.



Tanto tiempo esperando a ver el iPad de Apple en tierras españolas y por fin Apple ha habilitado una sección para reservar el iPad.

A diferencia de EEUU, donde primero se lanzó la versión Wifi y luego el iPad 3G, en España recibiremos los dos modelos de iPad al mismo tiempo, aunque claro, realmente no son dos sino 6 modelos a elegir.

ipad orange vodafone

Lo que más me extraña de la página de reserva del iPad, es que la compañía te permite configurar la compra con tarjeta SIM micro 3G de Orange y tarjeta SIM micro 3G de Vodafone, pero Movistar no aparece por ningún lado.

Sabréis que los precios del iPad no estarán sujetos (de momento) a ninguna oferta ni subvención que lo pongan más barato. Por ende, si que podremos ahorrar algún dinero, seleccionando la tarifa de datos con uno u otro operador.

El precio del iPad va desde los 479 euros hasta los 779 euros, dependiendo de si es un modelo Wifi o un modelo Wifi+3G, aunque también variará el coste si nos decantamos por una u otra cantidad de memoria de almacenamiento.

¿Ya has reservado el iPad? Te invitamos a que nos cuentes tu experiencia en cuanto lo recibas en casa.

Fuente
Leer más sobre: iPad 3G Vodafone, iPad, iPad 3G Orange.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024