Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Hurricane, Tablet de HP con WebOS

Angel Vilchez - 10/05/2010

HP podría presentar un Tablet con WebOS llamamo HP Hurricane.



Uff!!! Me siento el lunes delante del ordenador y me encuentro con una noticia que, sinceramente, me despierta del todo. Es que al parecer, HP tras haber adquirido hace unos días a Palm, ya tendría preparado un Tablet con WebOS llamado HP Hurricane.

hp hurricane

Igual es una tontería , pero ¿tendrá algo que ver este HP Hurricane con el bulo de que el HP Slate podría ser anulado?. La verdad es que no se sabe prácticamente nada. Tan sólo conocemos un nombre y que será un Tablet gobernado por WebOS, un sistema que no habíamos conocido fuera del entorno de los teléfonos móviles.

El HP Hurricane si que podría entrar a competir en la liga del iPad, pues WebOS ofrece una experiencia interactiva muy similar a iPhone OS, y eso debe de notarse en un Tablet. Espero que no tengamos que decir adiós al concepto del Slate, pues la verdad, a mi me hacía ilusión disponer de un entorno Windows donde poder instalar casi cualquier aplicación disponible para PC.

El precio del HP Hurricane, como es evidente, no se conoce. De características y especificaciones andamos más o menos igual, así que estaremos pendientes ante cualquier novedad.

Fuente
Leer más sobre: HP, HP Hurricane, WebOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: HP Hurricane
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos30 Noviembre 2021