Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Googles, traductor de textos para Android

Angel Vilchez - 08/05/2010

Apunta a un texto con tú cámara y obtén una traduccion en tiempo real.



Hasta no hace mucho, Apple tenía el liderazgo en cuanto a aplicaciones para móviles. La verdad es que si entras a la App Store de Apple puedes ver infinidad de aplicaciones: unas no sirven para nada pero otras…

google googles android

La llegada de Android a los teléfonos móviles ha supuesto una gran revolución en este sector, pues aprovechando el hardware y las nuevas posibilidades de software existentes, se pueden crear programas como Google Googles, un traductor de textos para Android que utiliza la cámara del teléfono para hacer uso de la Realidad Aumentada.

Google Googles permite enfocar a cualquier texto en papel y mostrar en pantalla una traducción en tiempo real al idioma que queramos. De momento hablamos de una aplicación en fase de desarrollo y que ya está disponible para su descarga. Además, el traductor está limitado al inglés, español, italiano, francés y alemán.

Os recomiendo que probéis Google Googles y nos contéis qué tal funciona.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Google Googles, Traductores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Googles
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024