Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios iPad y iPad 3G de Apple en España

Angel Vilchez - 07/05/2010

Apple publica los precios del iPad en España.



Aunque ya os informamos en su momento del Precio del iPad de Apple, sabréis que éste varía cuando se traspasa la frontera estadounidense. Generalmente suelen ocurrir dos cosas: o bien hacen una conversión de moneda real (dólares a euros) o bien aplican una conversión 1:1, es decir, si en EEUU vale 100 dólares, en España 100 euros, por lo que acabamos pagando más por lo mismo.



Apple ha lanzado una nota de prensa con los precios oficiales recomendados para el iPad. Digo recomendados porque los distribuidores (Vodafone, Orange y Movistar) aplicarán las ofertas o planes convenientes para los modelos de iPad 3G.

En este caso, la conversión se ha quedado a medias entre ambos métodos, aplicando un cambio que llegará a España con algún coste superior al del iPad en EEUU. Decir que aunque hasta el 10 de mayo no se podrán hacer las reservas, Apple ya nos ha dado los precios del iPad en España:

Precio iPad modelos Wifi

Precio iPad Wifi 16 GB: 479 euros

Precio iPad Wifi 32 GB: 579 euros

Precio iPad Wifi 64 GB: 679 euros



Precio iPad modelos 3G

Precio iPad 3G 16 GB: 579 euros

Precio iPad 3G 32 GB: 679 euros

Precio iPad 3G 64 GB: 779 euros



La fecha de lanzamiento del iPad en España será el día 28 de mayo, desde la web de Apple. Por su parte, ni Vodafone, Orange ni Movistar han confirmado la disponibilidad en su catálogo.
Leer más sobre: iPad 3G, Precio iPad, iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Precio iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024