Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Assassins’s Creed: Brotherhood para PS3, PC y Xbox 360

Angel Vilchez - 07/05/2010

Confirmado el lanzamiento de Assassin's Creed: Brotherhood.



¿OS gusto Assassin's Creed, y la segunda entrega? Pues ahora podéis comenzar a dar saltos de alegría, pues Ubisoft ha confirmado el lanzamiento del nuevo Assassins’s Creed: Brotherhood, una nueva entrega de la que ya se venía hablando hace unos días.

assassins creed brotherhood

Al parecer, la cadena de tiendas GameStop habría filtrado la Portada de Assassins’s Creed: Brotherhood y contraportada, por lo que Ubisoft, quien mantenía en secreto su proyecto, ha tenido que confirmar la llegada de una nueva entrega este mismo año.

Pocos son los datos que se tienen del nuevo Assassins’s Creed: Brotherhood. Si bien sabemos que la historia tendrá lugar en el mismo ambiente (Italia) y que seguiremos encabezando a Ezio, aunque está vez podremos dirigir a nuestra hermandad para intentar derrocar a la orden de los templarios.

portada assassins creed brotherhood

Como novedad a destacar, decir que Assassins’s Creed: Brotherhood contará con un modo multijugador, que según la portada, será distinto a lo nunca visto. Claro está, que últimamente vemos esa expresión en todos los juegos que se presentan, aunque pensar en una ciudad de Roma llena de asesinos como Ezio….

Assassins’s Creed: Brotherhood estará disponible este mismo año para PS3, PC y Xbox 360, así que estad pendientes porque en unos días os traeremos más información y detalles.
Leer más sobre: Assassins Creed, Assassins Creed Brotherhood, Assassins Creed II.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Assassins Creed Brotherhood
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024