Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Teléfono móvil con pantalla 3D (Samsung W960)

Angel Vilchez - 06/05/2010

Samsung presenta el primer teléfono móvil con pantalla AMOLED 3D.



3d phone
Si pensabais que esto del 3D sólo era una moda pasajera con respecto a los televisores, creo que al igual que yo, estabais equivocados. Y es que no contentos con meternos con calzo el 3D en los cines, los televisores y las consolas, ahora los fabricantes empiezan a experimentar con teléfonos móviles 3D.

Un ejemplo de ello es el nuevo Samsung W960, un teléfono que acaba de presentar la compañía coreana y que pese a ser un terminal con características normales, destaca por incluir una pantalla AMOLED 3D.

El Samsung W960 cuenta con una pantalla AMOLED 3D de 3.2 pulgadas y una resolución de 240 x 400 píxeles. Su cámara no es de las potentes, pues cuenta sólo con 3.2 megapíxeles, pero su conectividad 3G y su sintonizador de televisión, hacen del terminal un modelo bastante interesante.

telefono movil pantalla 3d

Lo más interesante de insertar esta tecnología en los teléfonos móviles es que se podrán reproducir videos en 3D sin gafas. Es decir, la tecnología empleada permite proyectar un efecto de tridimensionalidad sin necesidad de utilizar gafas 3D. Se trata de un sistema muy similar al que utilizará la nueva Nintendo 3DS, de la cual hablamos hace unas semanas.

Sinceramente no se qué se puede esperar de un teléfono móvil 3D. Es decir, ¿a caso vamos a ser capaces de percibir el efecto de profundidad de un video o una película en una pantalla de tan reducidas dimensiones?

samsung w960 3d

Por otro lado, parece que se están empezando a generar retransmisiones en tres dimensiones como el mundial de fútbol (próximamente), corridas de toros o conciertos, y si contamos con una conexión a Internet 3G, es posible que las productoras comiencen a ofrecer videos 3D en streaming.

¿Qué opináis?

Fuente
Leer más sobre: Movil 3D, Telefono 3D, Pantalla AMOLED 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Telefono 3D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024