Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Memoria USB para Xbox 360 oficial (Precio)

Angel Vilchez - 06/05/2010

Sandisk lanza la memoria USB oficial para Xbox 360.



xbox 360 memoria usb

Ya hace algunas semanas que os hablamos de la nueva función que Microsoft ha añadido a su Xbox 360, la cual permite almacenar partidas, perfiles, contenidos extra, paquetes de mapa, etc.

Pues bien. Sandisk se ha encargado de fabricar las Memorias USB oficiales para Xbox 360, a las que han puesto el logo de Xbox. Seguramente os preguntéis si esta es la única memoria que se puede usar. Pues no, ya que cualquier memoria USB es válida, aunque deberéis formatearla bajo el sistema de Xbox.

Lo que hay de diferente en esta memoria USB y cualquier otra es que la oficial ya viene pre formateada de casa y con el logo de Xbox 360. Además, si compras el USB de Sandisk tendrás un mes gratis de Xbox Live, aunque eso suponga un coste mayor al que tiene utilizar una memoria de andar por casa.

El precio de la memoria USB para Xbox 360 es de 29 euros para el modelo de 8 GB y de 57 euros para el de 16 GB. Recordaros que la Xbox no reconocerá más memoria que ésta.

Fuente
Leer más sobre: Memoria USB Xbox, Xbox 360, Tarjeta Memoria Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024