Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PES 2011, Pro Evolution Soccer 2011 Xbox 360, PS3, PC, PSP

Angel Vilchez - 05/05/2010

PES 2011 llegará en otoño a PS3, Xbox 360, PC, PSP, Wii y PlayStation 2.



Pro Evolution Soccer 2011 o más conocido como PES 2011 ya ha sido anunciado oficialmente y se espera que llegue a PS3, PC, Xbox 360, Wii, PSP y PlayStation 2 este mismo otoño, así que id preparando vuestras habitaciones y haced sitio para los amigos porque esta entrega llega cargada de novedades.

pes 2011 messi

Los desarrolladores del nuevo PES 2011 han dejado atrás elementos de anteriores entregas y han empezado desde cero, invirtiendo cientos de horas para realizar más de 1000 animaciones nuevas, capturando y grabando movimientos de personas reales para dar más realismo al juego.

Gráficos de PES 2011

El nuevo Pro Evolution Soccer 2011 cambia por completo con respecto a gráficos y animaciones. Los jugadores se moverán de forma más realista y el motor físico será más sensible a la inercia de la carrera.

pes 2011 graficos

Los regates, el cuerpo a cuerpo en la pelea por quitar el balón al contrario, bloquearlo y otras situaciones son más realistas e impresionantes. PES 2011 también introduce animaciones cinemáticas tras las jugadas más interesantes.

Jugabilidad en PES 2011

La jugabilidad y el realismo a la hora de controlar a jugadores es una de las tareas pendientes por los 2 grandes del fútbol (PES y FIFA). Por ello, los creadores de PES 2011 han introducido cambios en la jugabilidad que dificultarán las acciones más comunes como el pase corto o el pase largo.

En este aspecto, PES 2011 será más manual que nunca, es decir, ahora tendremos que apuntar mejor y calcular la potencia de pase al intentan cambiar de pie el balón de un jugador a otro. La defensa de los equipos es otro de los elementos que se han modificado, pues ahora tendremos que utilizar mejor las estrategias para repeler los ataques del contrario.



En Pro Evolution soccer 2011 los defensas mantendrán su posición de defensa y no correrán, abandonando su posición, tras cualquier balón, una estrategia usada por muchos para desbancar las murallas del enemigo.

En definitiva, PES 2011 viene cargado de cambios y mejoras. Este es el tráiler en el que se anuncia este nuevo juego, y como veréis, Messi protagoniza la portada.
Leer más sobre: Pro Evolution Soccer 2011, PES 2011, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: PES 2011
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024