Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevos foros en Configurarequipos

Angel Vilchez - 05/05/2010

Nos expandimos con nuevos foros sobre temas muy comunes entre todos.



Internet es un lugar donde todo tiene cabida. Hay tal cantidad de información y sitios en la red que a menudo es imposible encontrar un lugar adecuado para resolver dudas, compartir aficiones, noticias…

foros configurarequipos

Nuestra web ha sido siempre uno de esos lugares en los que la visita se convierte en usuario tras comprobar la buena onda que existe entre usuarios y administradores o el respeto entre participantes. Si en algo hemos estado fallando durante años es en no permitir que nuestros usuarios o cualquier persona nueva pudiera compartir información o resolver dudas sobre otras áreas o temáticas que no estén expresamente relacionadas con la informática o la tecnología.

Tras estudiarlo mucho y escuchar las miles de sugerencias recibidas de nuestros visitantes, hemos decidido expandirnos un poco más e incluir foros en los que tienen cabida temas relacionados con fotografía, edición de video, viajes, coches, música, electrónica, cocina o incluso un foro de reparaciones en el que podréis ahorrar un buen dinero solucionando las averías de cualquier aparato, o también podréis ayudar a otros y demostrar vuestros conocimientos.

Nuestra intención no es nada más que ofrecer un espacio, una comunidad y un lugar en el que puedas aprender y enseñar sin tener que estar continuamente cambiando de sitio, abrir debates sobre temas concretos o incluso insertar en el Foro YouTube para que podamos conocerlos mejor y opinar sobre las cafrerías de la gente. Así pues, espero que te gusten los nuevos foros y participes…

Nuevos Foros:



Foro Motor y coches
Foro Viajes
Foro Electrónica
Foro Música
Foro Edicion de Video
Foro Cocina
Foro Reparaciones
Foro Fútbol
Foro Cine
Foro Televisión y Series
Foro Educación
Foro YouTube
Leer más sobre: Foros, Configurarequipos, Internet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Los nuevos móviles Android tendrán que incluir las últimas versiones del sistema
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024