Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los problemas del iPad 3G

Angel Vilchez - 03/05/2010

Los primeros en obtener el iPad 3G ya han encontrado algunos problemas y cambios con respecto al modelo Wifi.



Durante este fin de semana, más de 300.000 personas han podido comprar el iPad 3G en EEUU. Un modelo que a diferencia del iPad Wifi, permite estar conectado a Internet en cualquier momento y lugar.



Como podréis imaginar, la emoción de aquellos que iban saliendo de las Apple Store eran dignas de ver. Horas habrán pasado delante de su ''Tesoro'' estos fans y además de sentimientos buenos han tenido que pasar también por pequeñas frustraciones.

Los problemas del iPad 3G,una expresión que no se corresponde con fallos en el dispositivo sino con la usabilidad de éste con respecto a algunos elementos. Según aquellos que lo han probado, el iPad 3G no acaba de ofrecer esa sensación de estar ante un producto acabado como la generada por el modelo Wifi.

Al parecer, el iPad 3G presenta limitaciones en algunas aplicaciones y usos con respecto al modelo Wifi, y es que el consumo de ancho de banda de algunas de éstas como el video en streaming de alta definición de algunas fuentes está fuera de escena, ya que las infraestructuras actuales para la banda ancha móvil no soportan tanta demanda.

ipad 3g problemas

Esto también nos lleva a un punto en el que la experiencia de navegación por Internet desde el iPad 3G es sustancialmente más lenta que en el modelo Wifi. Haciendo comparaciones, no queda más remedio que destacar también la bajada de autonomía del modelo 3G sobre el Wifi, uno de los puntos fuertes en la presentación de Steve Jobs.

Por último, decir que Apple no ha tenido en cuenta un problema bastante importante (o sí). Al comprar el iPad 3G es necesario asociar una tarifa de datos. De esta forma, la gente que posea un iPhone con su respectivo contrato, deberá de pagar otra línea de datos.

En ningún momento invierto ni gota de subjetividad en esta noticia. Todos estos puntos son impresiones de aquellos que ya tienen su iPad 3G, así que a esperar algunas semanas más para comprobarlo de primera mano.

Fuente
Leer más sobre: iPad 3G, iPad, Problemas iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024