Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4G, Keynote de Apple en junio

Angel Vilchez - 29/04/2010

Apple podría presentar el iPhone 4G en su Keynote de junio.



keynote apple iphone 4g
Apple ha enviado a todos los desarrolladores de iPhone OS un correo en el que les confirma las fechas para la WWDC 2010. Concretamente, la Keynote de Apple tendría lugar el día 7 de junio y se darían a conocer nuevas funcionalidades de iPhone OS, además de posiblemente, el nuevo iPhone, a falta de saber aún si se llamará iPhone 4G o iPhone HD.

En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPhone 4G, como quiera que acabe llamándose, algunos blogs especializados en el mundo Mac, creen que saldría al mercado a mediados de mayo, ya que Apple, cada vez acorta más el tiempo entre presentación y distribución.

Los rumores no están faltos de argumentos e indicios, ya que si hacemos uso de la memoria, hace unos días se pudo ver un prototipo del iPhone 4G, y la verdad es que estaba bastante avanzado.

Con respecto a las novedades del iPhone 4G o iPhone HD, decir que se espera una cámara de 5 megapíxeles con flash, cámara frontal para hacer videollamadas, un botón físico para activar la cámara y el ya anunciado iPhone OS 4.

Fuente
Leer más sobre: iPHone HD, iPhone 4G, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024