Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los Sims 3 para Xbox 360, PS3, Wii y DS

Angel Vilchez - 28/04/2010

Xbox 360, Wii, PS3 y DS recibirán a Los Sims 3 en Otoño.



Si las redes sociales han supuesto una nueva etapa para los usuarios de Internet, los juegos sociales dejaron el mismo efecto en los jugadores de PC con Los Sims, un juego que seguramente conoceréis y que secuela tras secuela se ha convertido en un superéxito en ventas.

los sims 3 ps3

Es por ello que Electronics Arts se haya decidido al fin por llevar a Los Sims 3 al mundo de las consolas. En concreto, Los Sims 3 llegará en otoño a Xbox 360, PS3, Wii y DS, lo que seguro ampliará muchísimo la cuota de mercado de este superventas.

En el caso de Nintendo, Los Sims 3 aprovecharán las modalidades de juego de DS y Wii para ofrecer una experiencia diferente. En DS, se recreará el núcleo de experiencia Sim y permitirá personalizar tanto las casas como los personajes con el Stylus.

los sims 3 wii

Por su parte, Los Sims 3 para Wii ofrecerán un modo multijugador con la modalidad Life Moments. Además, el juego contará con multitud de zonas en las que podemos explorar.

Los Sims 3 para Xbox 360 y PS3 serán más completos, permitiendo que ejecutemos Poderes Kármicos para proporcionar a los personajes belleza instantánea y otros efectos mediante regalos especiales.

Mediante el modo online podremos intercambiar contenidos y otros elementos con nuestros amigos, así como contar con una integración con Facebook de la que apenas se han dado pistas.

Los Sims 3 se hacen multiplataforma y sé que será un juego de éxito, más sabiendo el poder de las redes sociales si sus creadores las aprovechan e integran con inteligencia.
Leer más sobre: Los Sims 3 para Wii, Los Sims 3, Los Sims 3 para Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Los Sims 3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos15 Julio 2020