Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Split/Second, descárgalo en Xbox Live

Angel Vilchez - 27/04/2010

Descarga Split/Second desde Xbox Live y prueba la Demo.



split second xbox ps3 pc

Entramos en el género de carreras con un nuevo título que basa su argumento en un reality show, en el que un millonario ha creado una ciudad despoblada para que se lleven a cabo carreras urbanas exentas de reglas.

El objetivo de Split/Second es ganar a toda costa al resto de corredores, y para ello tendremos que hacer uso de toda clase de artimañas como la destrucción de edificios al paso de nuestros contrincantes o la activación de cargas explosivas para bloquear el paso a estos.



Split/Second no es juego para los que buscan realismo con daños progresivos ni nada por el estilo, sino que más bien es un juego alocado en el que las explosiones, llamaradas, los derrapes imposibles y la continua tensión de esquivar obstáculos están presentes a cada momento.

Se trata de un juego Arcade y no un simulador, aunque ofrece igualmente un sistema de ranking similar. Lo más interesante del juego es que si juntamos los puntos suficientes, podremos hacer estallar las cargas explosivas del entorno y los circuitos serán modificados completamente, dejando ver nuevos atajos y variando las trayectorias.

Existen diferentes modos de juego en Split/Second como el Modo Temporada o los Retos Especiales. En este último caso deberemos de esquivar los barriles que nos lanza un tráiler, aunque por supuesto incluye un Modo Multijugador para correr con hasta con 8 contrincantes.

El aspecto visual es muy bueno. Su perfecta iluminación, los efectos de deformación y destrucción de elementos del entorno y la cantidad y variedad de objetos en escena hacen de Split/second un título muy recomendable.

Desde hoy se puede descargar Spkit/Second desde Xbox Live.
Leer más sobre: Juegos Videos, Xbox Live, Split Second.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox Live
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024