Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox 360 Slim y Project Natal en el E3

Angel Vilchez - 26/04/2010

Microsoft podría lanzar una nueva Xbox 360 Slim en negro y con nuevo logo.



Que Project Natal llegará al mercado es una realidad de la que ya nadie pueda tener duda, pero si hay algo que se rumorea y espera casi con más ansias que este nuevo sistema de juego por detección de movimientos, esa es una nueva Xbox.

xbox 360 slim precio

Al parecer, la feria del videojuego más importante del mundo – E3 – será el lugar en el que podremos ver la versión final de Natal, y posiblemente, la nueva Xbox 360 Slim. Se ha rumoreado mucho sobre una nueva consola de Microsoft, pero cada vez son más los datos e informaciones que apuntan a una nueva consola.

Según parece, Microsoft presentará una Xbox 360 Slim con un cambio de imagen corporativa. Un nuevo logo lucirá en la consola, como también cambiará el color blanco por el negro, con el objetivo de que su consola se fusione visualmente con los tonos oscuros de los televisores.

Poco más se sabe de la Xbox 360 Slim, pero de ser cierto el rumor, creo que un cambio de aspecto no va a ser suficiente para captar más usuarios. Lo bueno es que quizás se venda el kit completo a un precio muy interesante.

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360 Slim, Xbox 360, Project Natal.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024