Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bright Falls, la serie de Alan Wake

Angel Vilchez - 26/04/2010

Alan Wake tendrá su propia mini serie de TV llamada Bright Falls.



Alan Wake, un escritor al que la creatividad ha abandonado, decide viajar con su mujer Alice a un pequeño pueblo llamado Bright Falls en busca de inspiración. Allí, esta pareja encuentran un panorama de sucesos paranormales y un entorno oscuro en el que espectros malignos intentan matarlos…

serie alan wake

Podría ser el guión de una película de Hollywood pero es la trama de uno de los juegos más esperados: Alan Wake. Un juego con unos gráficos, ambientación y trama que pocas veces se han podido ver y por ello, Microsoft ha decidido crear Bright Falls, una serie online con imágenes reales que servirá como precuela a Allan Wake.

bright falls serie

Bright Falls ha sido dirigida por Philips Van, uno de los mejores de cortometrajes del mundo y sigue una tendencia que ya pudimos ver con Assassins Creed II. La serie Bright Falls se podrá descargar desde Xbox Live el 30 de abril y en BrightFalls.com el 4 de mayo.

Más tarde, el 8 y el 14 de mayo e estrenará nuevos capítulos, aunque no será hasta el 18 de mayo cuando tendremos el final de Bright Falls con un capítulo doble.

Fuente
Leer más sobre: Series Online, Alan Wake, Bright Falls.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La serie más descargada de 2012 es Juego de Tronos
Battlefield 4 y una serie basada en la saga irán de la mano
Invizimals, una serie de dibujos que interactuará con PS Vita
Ver más sobre: Alan Wake
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024