Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Nexus One aparece en Vodafone

Angel Vilchez - 24/04/2010

Vodafone muestra al Google Nexus One en sus próximos lanzamientos.



Ya ha pasado algún tiempo desde que Google lanzó al mercado el Nexus One, un teléfono desarrollado por HTC y comercializado por la empresa Google que incorpora el sistema operativo Android.



Hasta ahora no se había visto por España, pero Vodafone ya incluye al Google Nexus One en sus próximos lanzamientos. El precio del teléfono de Google no se conoce todavía, pues no será hasta dentro de unas semanas cuando Vodafone incluye la ficha del terminal con todas las tarifas aplicables, ya que recordemos, vendrá asociado a un plan de datos 3G.

nexus one vodafone google

El Google Nexus One equipa una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas, un procesador Snapdragon a 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Los sensores de luz, acelerómetro, o la brújula digital sacan a relucir algunas de las características de este terminal, pero si queréis conocer más detalles sobre el terminal, puedes seguir el link:

Características del Google Nexus One
Leer más sobre: Google Nexus One, Nexus One, Vodafone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Nexus One
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024