Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Adobe Air y Flash para Android

Angel Vilchez - 20/04/2010

Adobe prepara versiones de Flash y AIR para los teléfonos Android.



Así es, cuando parece que Adobe flaquea debido al auge del estándar HTML5 y a las críticas que ha recibido por parte de Apple y sus seguidores, la compañía vuelve a dar otro notición para los cada día más usuarios de Android, un sistema operativo para móviles con tanto o más potencial que iPhone OS, además de ser completamente abierto.

adobe air flash android

Adobe Flash y Adobe AIR podrán ser soportados en teléfonos Android, una solución que sin duda alguna enriquecerá las aplicaciones web en estos teléfonos, por no hablar de las posibilidades en cuanto a reproducción de videos HD.

De momento, tanto Flash como AIR para Android están en fase Beta cerrada y sólo se pueden conseguir solicitándolo en la web oficial de Adobe.

Con este paso, la compañía no sólo espera frenar la caida de popularidad de sus productos en Internet, sino que además intenta expandirse aún más a estas plataformas, que según los expertos, serán mayoritarias dentro de unos años.

¿Quién crees que ganará la batalla: Adobe Flash o el estándar HTML5?

Fuente
Leer más sobre: Android, Adobe, Flash.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Adobe
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024