Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple retrasa el iPad en España hasta finales de mayo

Angel Vilchez - 14/04/2010

La gran demanda de iPad en EEUU obliga a Apple a posponer el lanzamiento a nivel internacional.



ipad wifi 3g españa movistar
Malas noticias para aquellos que esperamos la entrada en España del iPad de Apple, pues la compañía ha lanzado una nota de prensa y ha actualizado su página oficial, comunicando que el Tablet de Apple se retrasará hasta finales de mayo.

Al parecer, la gran demanda de iPad en EEUU ha hecho que la compañía tenga que retrasar el dispositivo al no disponer de stock suficiente para lanzarlo a nivel mundial. La fecha prevista era para finales de abril, pero parece ser que tendrán que aumentar su cadena de producción para complacer a todo el mundo.

Dentro del comunicado, Apple sitúa como fecha para reservar un iPad el 10 de mayo, día en el que se conocerá el precio del iPad Wifi e iPad 3G en todas sus versiones, pues no sabemos a ciencia exacta si llevarán a cabo una conversión real de divisas o aplicarán, como en otros casos, una relación 1:1 entre euros y dólares.

Fuente
Leer más sobre: iPad 3G, iPad, iPad Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024