Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Kin One y Kin Two llegan con Vodafone

Angel Vilchez - 13/04/2010

Microsoft muestra sus teléfonos Kin One y Kin Two.






Microsoft presentó ayer varios teléfonos móviles propios con una sola idea: captar al público más joven, introduciendo los elementos clave para hacer a estos terminales los más sociales.


telefonos microsoft kin

Microsoft Kin One y Microsoft Kin Two, dos teléfonos muy similares en cuanto a funciones y objetivos, pero con características y especificaciones distintas. Ambos teléfonos llegarán a España con Vodafone en otoño y suponemos que estarán sujetos a algún tipo de contratación de tarifa de Internet móvil.


Microsoft Kin One, características

El Kin One tiene un diseño muy similar al Palm Pre, pues lo que más destaca a nivel visual es su anchura, forma redondeada y un teclado QWERTY físico muy parecido al de Pre. Cuenta con una pantalla multitáctil de 2.6 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, cámara de 5 megapíxeles (sin cámara frontal) con flash y 4 GB de memoria interna.

kin one microsoft

Lo raro de ambos modelos es que no soportan memorias externas. Otras de las características del Microsoft Kin One son su receptor GPS, Bluetooth, funciones de música tipo Zune, grabación de audio y podcast y un altavoz mono.

Microsoft Kin Two, características

El modelo Kin Two está enfocado igualmente a los jóvenes y las redes sociales. En esta ocasión, el diseño es horizontal y su pantalla se desliza para dejar a la vista un teclado QWERTY más grande y con teclas mejor situadas.

En cuestión de funciones el Kin Two no añade novedades, si bien tendríamos que destacar la potencia de sus componentes como su pantalla multitáctil de 3.4 pulgadas con resolución 480 x 320 píxeles, una cámara de 8 megapíxeles con flash que puede grabar video en alta definición a 720p y memoria interna de 8GB.

A parte de incorporar dos altavoces con sonido estéreo, el resto de características del Kin Two son prácticamente similares a su hermano pequeño.

kin two microsoft

Lo más raro de todo es que ni el Kin One ni Kin Two incorporan el nuevo Windows Phone 7, sino que utilizan una versión adaptada de Zune OS. No sabemos que pretende demostrar Microsoft con este paso, pero de lo que si estoy seguro es que no está dando muy buena imagen, publicitando un sistema operativo y utilizando otro.

El precio de Microsoft Kin One y Kin Two no se conoce todavía.
Leer más sobre: Microsoft Kin One, Microsoft, Microsoft Kin Two.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Microsoft podría rebajar Xbox One al precio de PS4
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024