Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Just Cause 2 PS3, Xbox 360 y PC (Videoanálisis)

Angel Vilchez - 12/04/2010

Videoanálisis de Just Cause 2. ¡Lo recomendamos!



Just Cause 2 es la nueva entrega de la saga Just Cause, la cual por cierto no tuvo el éxito esperado.

En esta ocasión, sus creadores han introducido todos los elementos que cualquier Sandbox que se precie debe tener, como por ejemplo, la libertad de movimiento y decisiones que podremos obtener en los más de 1000 kilómetros cuadrados que tiene la isla donde se centra el juego.



La historia es quizás el elemento menos cuidado de Just Cause 2, pues nuestra misión es dirigir a Rico a la Isla de Panau para solucionar algunos problemas referentes a la corrupción política, y a los abusos y descontrol del ejército.

Rico se une a un grupo de rebeldes para luchar contra estas injusticias para llevar a cabo varios tipos de misión como desactivar bombas, robar tanques o helicópteros o incluso secuestrar a un alto cargo de la facción enemiga.

just cause 2 analisis

En Just Cause 2, cumplir el objetivo no es lo más importante, sino que se valora muchísimo la cantidad de daño que podamos hacer al enemigo. Es más, para continuar con las misiones, deberemos de rellenar el indicador de Caos, haciendo estallar tanques de combustible y otros elementos interactivos.

Hacer esto requerirá de un gran arsenal de armas, vehículos de combate como tanques, helicópteros, coches y otros, que podremos robar o cargar desde el menú de opciones, donde tendremos que comprar estos vehículos.

just cause 2 pc

Además de todas estas máquinas, Rico llevará en todo momento dos elementos que nos ayudarán a completar las misiones y deshacernos del enemigo, el garfio y el paracaídas. Ambos elementos nos permitirán desplazarnos por los más de 1000 kilómetros cuadrados de la isla en un tiempo record, además de poder usar el garfio como arma.

El uso de los vehículos es otro de los elementos más entretenidos en Just Cause 2, pues su conducción resulta bastante sencilla, siempre y cuando no logremos velocidades muy altas. El apartado gráfico es realmente bueno, si tenemos en cuenta la gran cantidad de escenarios que podemos visitar. Los paisajes naturales están muy bien cuidados, aunque las bases del enemigo son más simples y planas.

En este aspecto, quizás tendríamos que poner alguna pega, pero la diversión, la cantidad y variedad de misiones, el libre desplazamiento por la isla y la cantidad de destrucción que ofrece el juego, hacen de Just Cause 2 un título muy recomendable.
Leer más sobre: Juegos Videos, Analisis, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Analisis
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024