Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Jailbreak, liberan el iPad

Angel Vilchez - 11/04/2010

Geohot hace jailbreak al iPad en menos de una semana.



Jailbreak es el término utilizado para referirse a piratear el iPad, iPhone o iPod de Apple. Sabemos que Apple sólo acepta ciertas aplicaciones o Apps para ser descargadas o compradas, según ciertos criterios que aún no se conocen.



Esto implica que miles de desarrolladores queden fuera de la App Store tras crear sus aplicaciones, además de que el usuario final no pueda instalar aplicaciones de terceros.

Ahora, GeoHot, un famoso hacker conocido por haber creado los exploits y kits para hacer jailbreak al iPhone e iPod Touch, acaba de publicar en su web un video donde muestra como ha liberado el iPad, pudiendo ejecutar cualquier aplicación, esté o no aprobada por Apple.



En concreto, Geohot ha lanzado un video en el que muestra la ejecución de un emulador de Nintendo 64, algo imposible de hacer sin jailbreak, pues Apple no ha aceptado ninguna aplicación que realiza tales cosas.
Leer más sobre: Jailbreak, iPad, Geohot.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024