Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Office 2010 Starter gratis en todos los PC en Septiembre

Angel Vilchez - 09/04/2010

Microsoft instalará Office 2010 Starter gratis en los PC a partir de septiembre.



Microsoft ha caído en la cuenta del éxito de Google, y es ofrecer utilidades y programas gratis que se financian con la publicidad. Por ello, la compañía ha anunciado que a partir de septiembre, la mayoría de PC que se vendan, vendrán con Office 2010 Starter, la versión gratuita de la suite ofimática de Microsoft.

office 2010 starter gratis

Según hemos podido saber, Office 2010 Starter sustituirá al actual Works que acompaña a Windows, y aunque todavía no se han desvelado muchos detalles, sabemos que esta versión integrará versiones ligeras de Word y Excel, es decir, sin posibilidad de usar macros, tablas automáticas o gráficas.

Instalar Office 2010 gratis tiene su precio, pues para rentabilizar el producto, Microsoft incluirá publicidad rotativa cada 45 segundos aproximadamente. Yo uso Office y la verdad es que me va de maravilla, pero si he de ser sincero, la gratuidad de este producto tan limitado no compensa ante alternativas como OpenOffice, una suite muy similar, igual de completa, gratis y sin publicidad.

Veremos a ver cómo se comporta el mercado ante esta iniciativa y si realmente, Office 2010 aporta tantas novedades sobre la versión 2007 como promete la compañía.
Leer más sobre: Office 2010, Office, Office 2010 gratis.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cuidado… El LG G3 podría con todos
Whatsapp gratis durante un año más
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ver más sobre: Office
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Diciembre 2019