Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F.3.A.R o F.E.A.R 3, el nombre es lo de menos

Angel Vilchez - 09/04/2010

Warner Bros muestra el tráiler de F.3.A.R, un juego de terror para PS3 y Xbox 360.



Warner Bros acaba de anunciar una nueva entrega de la saga F.E.A.R, un nuevo juego que deja dudas sobre el nombre final: F.3.A.R o F.E.A.R 3 y que promete ofrecer el mayor realismo y los gráficos de mayor calidad que un título del mundo de las consolas haya presentado nunca.

f 3 a r ps3 xbox 360

F.3.A.R se sitúa en el género de los FPS (First Person Shooter) y si de algo estoy seguro es de que no es un título apto para niños ni adultos con problemas de hipersensibilidad, pues el terror y las escenas espeluznantes están presentes en toda la trama.

El juego ha sido creado por Day 1 Studios y vuelve con un entorno de tensas escenas de terror paranormal, un hilo argumental digno de película y varios modos de juego, tanto individual como colaborativo.

F.3.A.R o F.E.A.R 3 llegará en otoño a PS3, Xbox 360 y posiblemente a PC, pero antes os ofreceremos un review en video del juego para poneos los dientes largos.

Os dejamos con el tráiler de F.3.A.R:

Leer más sobre: F.3.A.R, Avances, F.E.A.R 3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué esperamos de Android 4.4.3? Menos novedades y muchas mejoras internas
Cómo hacer tu móvil Android más rápido en menos de un minuto
100 dólares menos al comprar Xbox One si entregas una PS3
Ver más sobre: Avances
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024