Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

ConfigurarEquipos.com supera las 400.000 visitas al día

Angel Vilchez - 08/04/2010

Superamos las 400.000 visitas diarias y el millón de páginas vistas.



visitas


Tal vez sea un día corriente para la mayoría de vosotros, pero en Configurarequipos estamos contentos con los datos de tráfico de los últimos meses. Y es que hemos visto como las cifras de visitantes a nuestra web crecen por semanas hasta llegar al punto actual, donde ya superamos las 400.000 visitas diarias.

Sin lugar a dudas, son números de los que pocos medios digitales pueden presumir. Hablamos de más de 1.000.000 de páginas vistas al día, una cifra que compensa los esfuerzos, el trabajo, la dedicación y la voluntad de todo un equipo de personas que hacen posible que esta ''familia'' sea más grande cada día.

El mérito no sólo es de Javier (propietario de Configurarequipos.com), quien dedica la mayor parte de su tiempo a ofrecer un lugar donde se ayuda a aquellos con problemas informáticos, donde se establecen vínculos de amistad entre usuarios, se informa de toda la actualidad tecnológica, juegos..., sino de todos y cada uno de vosotros: Moderadores, Colaboradores, usuarios asiduos y visitantes que ayudan y nos visitan cada día desde el anonimato.

Por ello, en nombre Javier (quien está muy ocupado procurando adaptar la infraestructura de la web para soportar esta carga de tráfico XD), queremos daros las gracias de corazón por estar ahí y hacer de este sitio una comunidad más grande y de mejor calidad.

Decir también que estamos abiertos a cualquier opinión, propuesta, mejoras y cambios, siempre que ello conlleve a dar un mejor servicio.

Un saludo.-
Leer más sobre: Noticias, Configurarequipos, Blog.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
GTA V vuelve a la cima y supera en ventas a FIFA 14 en UK
Ver más sobre: Configurarequipos
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024